lunes, 26 de junio de 2017

TV: Llega 'Fanny la fan' al prime time de Telefe

Se trata de nueva tira de Underground protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres. La propuesta cuenta la historia de una joven que conoce el mundo a través de la pantalla chica, ya que sólo asistió una semana al colegio e idolatra al personaje de Cáceres. 
"Fanny la fan", la nueva tira de Underground protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres, se estrena hoy, a las 21.15, por Telefe. La propuesta cuenta la historia de una joven que conoce el mundo a través de la pantalla chica, ya que sólo asistió una semana al colegio. Luego de ser burlada por sus compañeros, su madre decidió educarla en el hogar, con la televisión como único escape, factor que le otorga una mirada particular sobre la realidad.

El pulso de la vida de la heroína depende de lo que pasa en el melodrama de vampiros "Cuando muerde el amor" del que es presidenta del club de fans, pero el rumbo de la novela, la lleva a conseguir empleo en Megacanal, señal que emite la creación.

En los estudios, conocerá a Emiliano Morante, su idealizado Romeo con colmillos, interpretado por Luciano Cáceres, siempre en tono de humor, pero también se reencontrará a Pedro Godoy, a cargo de Nicolás Furtado, un camarógrafo con quien se había cruzado en su infancia.

Verónica Llinás y Gabriel "Puma" Goity encabezan el elenco de la tira, que se completa con Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Laura Cymer, Dan Breitman, Rodrigo Noya, Luis Ziembrowsky, Nazareno Mottola, Noralih Gago, Toti Ciliberto, y Mercedes Oviedo, entre otros.

La llegada de la ficción modifica la grilla del prime time de Telefe y hace que los enlatados extranjeros, la brasileña "Josué y la tierra prometida" y la ficción turca " El Sultán" pasen a emitirse luego de la comedia.


No hay comentarios: