domingo, 25 de junio de 2017

TV: Susana Giménez regresa a su programa habitual

Así será el regreso de Susana Giménez a la televisión: todos los invitadosSusana Giménez regresa hoy a la televisión este domingo y celebrará 30 años en la pantalla chica. Jorge Lanata, Claudia Villafañe, Midachi y más...serán sus invitados.

'La Su' vuelve a la televisión este domingo y celebra 30 años en la pantalla chica. La diva de los teléfonos hará su debut 2017 a las 22, por la pantalla de Telefe y contará con un sketch con grandes figuras, un living explosivo y el clásico de la empleada pública con un invitada que dará qué hablar.



La apertura contará con la participación de Agustina Cherri, quien arranca al otro día con la nueva ficción en Telefé, "Fany, La Fan"; Pico Mónaco, Lizy Tagliani y Carlitos Balá, que subirán a un colectivo que los llevará al destino del programa Susana Giménez. A ellos se suman Emilio Disi, Marley, Griselda Siciliani, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Jimena Barón, Charlote Caniggia y Darío Barasi, que serán parte de la parodia de la tira turca El Sultán.

Luego, vendrá uno de los momentos más esperados en el sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla, en la que participará Jorge Lanata. Además de Gasalla, la cuota de humor, se completa con un número de Midachi y Fátima Florez.

Por último, en el living Susana recibirá a Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona, con quien hablará de todo pero con un límite: el bozal legal que le puso Maradona, quien además podría estar en el programa de Luis Novaresio, que compite a la misma hora por America.

No hay comentarios: