viernes, 20 de octubre de 2017

Del Potro buscará poder llegar a las semis en Suecia

Juan Martín Del Potro enfrentará al japonés Yuichi Sugita (37°), este viernes al mediodía, por los cuartos de final del 'ATP 250 de Estocolmo'. Este será el segundo enfrentamiento ante el asiático. 

El tandilense empezó con el pie derecho en él ATP 250 de Estocolmo (donde se consagró campeón en 2016) tras vencer al alemán Jan Lennard Struff (49°) y este viernes enfrentará al japonés Yuichi Sugita (37°) por los cuartos de final. El partido comenzará a las 13.30 y será la segunda vez que se medirá ante el asiático.
El único enfrentamiento entre ellos fue victoria para el tandilense cuando se chocaron por la primera ronda del ATP 250 de Estoril (polvo de ladrillo) en 2017. El argentino lo pasó por arriba y le ganó en sets corridos (6-1 y 6-3). Además, aquel partido era el primero de Delpo en polvo y demostró un gran nivel ante el peligroso Sugita que venía jugando muy bien.
Ahora, se enfrentarán por primera vez en cemento que es la superficie preferida de Juan Martín. De esta manera, Delpo intentará seguir con la racha positiva para sumar la mayor cantidad de puntos que lo acerque al Masters de Londres.

No hay comentarios: