sábado, 16 de diciembre de 2017

Sociedad: Falleció la actriz Belén Persello

belen persello
Reconocida por su trabajo en la tira juvenil "Casi Angeles", murió a los 34 años según confirmaron sus familiares. Según trascendió, se trataría de un suicidio.

Las causas del deceso de la actriz, que había personificado a 'Terra'  en la popular tira televisiva de Cris Morena que finalizó en 2010, no fueron informadas, pero se confirmó que se quitó la vida.

Su hermana, Sol, escribió en las redes sociales: “Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día decidiste irte, hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba”.

“Yo sé que en donde vos estés me estás cuidando a mí, a Fran, a mamá a papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mía, te ame, te amo y te voy a amar toda mi vida”, señala el texto.



Persello nació en Ushuaia y a los 9 años su familia se trasladó a Buenos Aires. Cobró difusión en el programa de “Atracción x 4”, en el que interpretaba a Macarena y compartía escenas con Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao, Camila Bordenaba y Elías Viñoles. Luego Cris Morena la convocó para la cuarta temporada de “Casi Angeles”.



No hay comentarios: