martes, 20 de febrero de 2018

Juana Viale, Pablo Echarri, Osmar Nuñez y Daniel Hendler protagonizan la primera serie argentina de Netflix

Edha'Edha', la primera serie argentina de Netflix protagonizada también por el español Andrés Velencoso, Delfina Chaves, y Sofia Castiglione, entre otros, podrá verse desde el viernes 16 de marzo por esa plataforma.


5a6b3ae950fe6_1004x565Este thriller dramático, creado por Daniel Burman y ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires, sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa.

La química entre ellos inspira a la mujer a crear una excepcional línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.



“En Netflix estamos muy emocionados con nuestra primera serie original en Argentina con un diverso elenco y un equipo de producción talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo crearon va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo”, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

Filmada en Buenos Aires y escrita por Mario Segade y Virginia Martínez, la serie cuenta con 13 capítulos.

No hay comentarios: