jueves, 22 de febrero de 2018

TV: Se presento 'Sandro de América, la serie', se estrenará el lunes 5 de marzo en Telefe

Dirigida por Adrián Caetano, se presentó anoche a la prensa en un hotel de Puerto Madero y se verá desde el lunes 5 de marzo en 13 emisiones consecutivas dentro de la franja del prime time de Telefe, señal que aún no le asignó un horario fijo en su grilla.

Sandro-5

sandro-752x440


Con masiva presencia de los medios y en las lujosas instalaciones del hotel situado frente al río, el conductor Leandro 'Chino' Leunis, una de las caras que identifica a Telefe, presentó a los actores Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan quienes encarnan al popular cantautor Roberto Sánchez en distintas etapas de su vida, bien diferenciadas en el cuidado producto.



“Podría cerrar mi carrera con este papel, es un honor”, dijo hoy Grimau, a cargo de interpretar a la figura en su madurez, donde además de los tres protagonistas estaban las actrices del elenco Isabel Macedo, Marina Belatti y Paula Ranserberg, junto a la viuda del cantante, Olga Garaventa.

El director (quien disculpó su ausencia vía Twitter) y el resto del elenco Jorge Suárez, Luis Machín, Calu Rivero, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Gastón Soffritti y Teté Coustarot no estuvieron presentes, aunque sus trabajos se apreciaron en el trailer emitido esta noche cerca de las 20.30.

Una de las autoras, Esther Feldman (“Lalola, “Los exitosos Pells”) mientras transcurría la velada, manifestó por Twitter que se había enterado sobre la presentación a través de esta misma red social, ya que no había sido invitada.

El programa producido por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, se basa en el libro homónimo escrito por la periodista Graciela Guiñazú.

El libro editado por Planeta sale al mercado junto con el envío y un CD “Sandro Dúos” (Sony Music). El cantante Axel cerró la velada con su versión de “Te propongo”, uno de los hits de Sandro.


No hay comentarios: